Pues bien, el desarrollador Tanner V ha creado una versión de iPod Classic para ejecutar desde cualquier navegador y puedes usarla desde iPhone, Mac o iPad. Va como un cohete y si formas parte de la generación Z recibirás un estÃmulo de otro tiempo, manejándolo con las teclas de dirección en vez de recurrir a la ruedita táctil (la mÃtica click wheel).
Navegando entre mis discos favoritos y playlists de Spotify... desde un iPod
Su interfaz es simplemente eso, un iPod sobre un fondo blanco. Aunque puedes personalizarlo, usando incluso los colores de la edición limitada que Apple sacó a la venta en colaboración con U2:
Eso sÃ, necesitas una cuenta Premium para poder usarlo. Eso significa que si no dispones de una suscripción a Spotify o Apple Music, te encontrarás con un mensaje como este:
Puede que a algunas personas les parezca una tonterÃa, o que no quieran loguear su cuenta pensando que este servicio registra o acumula datos personales: el autor de Seattle, Tanner Villarete, lo desmiente y simplemente usa esta herramienta como portfolio para demostrar sus capacidades como desarrollador frontend.
La netflix, un iPod de unos 500GB te basta y sobra si no tienes audio en calidad celestial.
ah pero el niño queire lujos y compra el mas caro, yo sigo con mi mp3
[img=https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/el-estandar-de-compresion-mpeg-1-capa-de-audio-OPYG4OFCXFC4DDCDW4WW3SKZHI.jpg?auth=6d52d5c4f5aefabeaa2b0abbc28ea69145589c2f62abb98c43e8acf427b3395b&width=1200&quality=70&smart=false&height=800]
3 comentarios